Menu

Momento español

April 21, 2023 - Uncategorized

LA CIUDAD DE DURHAM.

Hola! Mi nombre es Mosiah, tengo doce años,  soy un estudiante en Durham Academy y vivo en Durham, Carolina del Norte. En mi tiempo libre me gusta jugar videojuegos, me encanta mi familia y me fascinan los animales. Además, me gusta mi casa y mi comida favorita es el queso. Voy a hablar de Durham.

 

Primero, en Durham, Carolina del Norte, puedes visitar el estadio de béisbol de los toros de Durham. Puedes ver béisbol, comer palomitas, hablar con amigos y comprar recuerdos. ¿Te gusta el estadio de béisbol de los toros de Durham? ¿Te gusta el béisbol?

 

Segundo, en el Campus Americano del tabaco, tú puedes ver películas, caminar por el paseo de río, visitar el centro de arte y disfrutar de una cena en uno de los restaurantes del campus. ¿Te gusta el arte? ¿Te gustan las películas?

 

Tercero, en el Teatro Carolina, tú puedes ver películas, comer palomitas, disfrutar espectáculos y comprar recuerdos. ¿Cual es tu película favorita? ¿Te gustan las palomitas? 

 

Finalmente, en la Universidad de Duke, puedes estudiar, aprender, hablar  y jugar con amigos. ¿Te gusta estudiar? ¿Te gusta jugar con amigos?

 

En Durham hay muchas casas, edificios grandes y árboles. También, tiene cines y museos. Durham está lleno de personas y escuelas. En mi opinión, Durham es muy ruidoso, grande, encantador y fascinante.


One thought on “Momento español

Uncle Clif

Hola Mosiah, Disfruté leyendo tu publicación.
El español es un gran idioma extranjero para aprender, y es el idioma extranjero más hablado en los Estados Unidos. Esperemos que continúe desarrollando sus habilidades en idiomas extranjeros a nivel local y viaje a países de habla hispana. ¡La cultura y la comida también son increíbles!

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to toolbar